thumb
thumb
thumb

Motosierra de gasolina pequeña 1,2kW-MS 170 stihl

  • Ref: MS 170
  • 199,00 €

Características

CANTIDAD

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

Pequeña motosierra de gasolina con motor 2-MIX. Especialmente recomendada para las labores de mantenimiento de los árboles o cortar leña para la chimenea... Buena para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.

 

Datos técnicos

Cadena STIHL Oilomatic Picco Micro Mini 3 (PMM3)
Cilindrada cm³ 30,1
CO2 g/kWh 969
Paso de cadena 3/8" P
Potencia kW/CV 1,2/1,6
Volumen del depósito cm³ 250
Peso kg 1) 4,1
Peso kg 1) 4,1
Nivel sonoro dB(A) 2) 100
Potencia sonora dB(A) 3) 111
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 4) 5,2/5,5

 

1) sin combustible, espada ni cadena
2) Factor K según Directiva 2006/42/CE = 2,5 (dB(A))
3) Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))
4) Factor K según Directiva 2006/42/CE = 2 m/s²

 

Equipamiento de serie

  • Compensador Zoom
    Compensador

    Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima. (Ver imagen)

  • Mando unificado Zoom
    Mando unificado

    Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario. (Ver imagen)

  • Sistema antivibración Zoom
    Sistema antivibración

    Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo. (Ver imagen)

  • Sistema STIHL Ematic Zoom
    Sistema STIHL Ematic

    Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.

 

MANUALES

STIHL MS 170, 180 (E, P)

 

Notas:

  • STIHL y VIKING trabajan continuamente en el desarrollo de los productos, y eso se refleja también en los manuales de instrucciones. Puede darse el caso de que el modelo que tienes sea más antiguo que la versión del manual disponible. Por este motivo, te recomendamos que tengas en cuenta también nuestros manuales de seguridad.
  • Los idiomas en los que se encuentran los documentos aparecen entre paréntesis, para una mejor visualización. Por ejemplo: (D/DE) = alemán, (E/ES) = español.